Estribillo al denim

Una cazadora sideral hecha para bailar, unos shorts para hacer brillar la primavera y un chaleco que es puro rock n’ roll. ( Revista Vogue )

Tres prendas denim customizadas por María Escoté , Victor Von Schwarz y La Condesa

Todo surge con la iniciativa de H&M de recogida de  ropa usada en  sus  tiendas  para reducir el  impacto medioambiental. Debido  a  que muy pocas  de  estas  prendas  se reutilizan lanzan sus primeros artículos realizados en algodón reciclado a partir de las fibras vegetales de estas prendas a las que se les otorga una segunda vida.

María Escoté ha escogido una  cazadora y la ha tranformado en una chupa con flecos para  que  volemos  bailando. Victor  Von  Schwarz  ha  elegido  unos  pantalones  de hombre convirtiéndolos en unos short que brillan por sí solos con sus estrellas.  Y  La Condesa ha interpretado un chaleco a partir de una cazadora que nos transporta como bien dicen, al más puro estilo Rock n´Roll de nuestro querido David Bowie.

Os dejamos el link  para participar en el concurso de  la  revista Voge, es  fácil  sólo  hay que responder a esta pregunta “¿Qué haces con tus prendas cuando ya no las utilizas?” , desde  Artdemoda próximamente os daremos la respuesta.