Si, quiero…
En nuestra cultura cristiana el matrimonio se sella con el juramento “hasta que la muerte nos separe”. Para muchos una gran declaración de intención de amor hacia tu pareja, para otros, la esclavitud a un compromiso que quizás no llegue a cumplirse.
Nada es para siempre. Si uno es consecuente, y honrado, no debería comprometerse a un compromiso que va más allá del enunciado.
Creo que el amor sólo se puede garantizar para el momento presente. Hasta que el amor deje de amar.
“Te amo ahora, no prometo nada, solo quiero celebrar nuestro amor actual con las personas que quiero, por tanto, hagamos juntos todo lo necesario para que no desaparezca el amor y podamos seguir juntos libre y amorosamente hasta que la muerte “no” separe. Y si no es así, nos separará antes el desamor.”
No imagino mi boda ostentosa, no imagino un vestido de tres mil euros para celebrar mi amor con alguien al que amo, ni un banquete por todo lo alto, ni espero regalos a cambio, entonces, cierro los ojos y me veo entrar en el campo de trigo que hay cerca de casa, contigo a tu lado, con nuestra canción favorita, solo queremos celebrar nuestro amor … alguien de nuestros amigos nos dedica unas palabras bonitas de “deseo” … Entonces nos besamos y comienza nuestra fiesta …
“ Y los sueños, sueños son.”
Isabel Mor
Photos by Isa Rodriguez / [email protected]
Localización- El Álamo
Descubre nuestra tienda on line www.artdemoda.com
Perfil