¿Quienes somos?

¿QUIENES SOMOS? O MEJOR, QUIEN SOY …

ISABEL MOR

Sería genial poder contarte que esto es una gran empresa de moda, que tiene una corta historia porque todo ha ido de maravilla desde el comienzo..,

Aunque también sería genial poder contarte, que
Artdemoda, no es solo una marca de vestidos de novia, es mucho más que eso, es mi experimento donde voy echando ingredientes y luego espero a ver qué pasa …

Me llamo Isabel, empecé como blogger en Artdemodablog en 2011 presentando estilismos, sobre todo haciendo el guiño a la firma donde en su momento trabajaba, BLANCO.

Después de unos años de experimento con Artdemoda, decidí hace unos meses presentar colecciones de prendas que me apasionan como es el caso de la colección de vestidos de novia “Otros Tiempos”, LA MAÑANA, PONIENTE, ARENA Y AL ALBA, representan a una mujer libre que cree en el amor a su manera, sin reglas, sin compromisos de por vida, sin juramentos eternos, cree en el amor presente, porque el hombre de su vida no es con el que se casa, sino todos aquellos con los que ha compartido buenos y malos momentos…

“Otros Tiempos”, se crea para una novia diferente, fuera de lo común y poco convencional…

Los vestidos se hacen a medida y en la mayoría en el color que más te guste, si te interesa algún modelo, solo tienes que rellenar tus datos y recibirás un archivo con todas las medidas que necesitamos para que quede perfecto y en menos de 8 semanas tendrás tu vestido en tu casa. Si lo deseas puedes venir a ver los modelos a mi showroom en San Fernando de Henares con cita previa llamando al 647084356.

El procedimiento de pago se hace mediante transferencia bancaria del 50% del valor del vestido y 50% a la entrega.

*El porte no está incluido en el precio, aunque puedes venir a recogerlo a mi show room!

Ahhh!! se me olvidaba decirte que estoy preparando una nueva colección y no serán vestidos de novia, es otro experimento 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *