La vida es como una caja de bombones …

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”, una gran metáfora de la que podría escribir cientos de momentos vividos, momentos amargos, duros .. dulces, algunos más que otros, y otros más amargos también que otros …No te preocupes si alguna vez sacas de la caja un chocolate amargo, siempre tendrás la posibilidad de sacar nuevamente otro con diferente sabor, en la vida hay momentos para todo, eso dice mamá, y es que para Forrest como para mi, mamá siempre tiene una palabra justa para todo …

“Cada uno crea su propio destino: aprovecha lo que Dios te ha dado. Haz todo, lo mejor posible.”

ropa segunda mano, vintage, camisetas frases, Isabel Mor

Este año se cumplen dos décadas del estreno de una de las películas más míticas y premiadas de la historia: ‘Forrest Gump’ de Robert Zemeckis. En la vida todos los sucesos, ideas, libros, películas se pueden ver de diversas formas: hay quien lo ve todo negro, todo blanco o rosa; hay quien sólo ve el lado que le interesa; y quien sólo ve lo que quiere ver. Forrest Gump, en primer lugar se puede ver como una comedia divertida, con gran dosis de humor desde la óptica del “retrasado-genio” protagonista, con toques muy sensibles de amor, emoción, momentos en los que el mismo espectador llega a reflexionar con frases como:

“Yo no sé mucho de casi nada”

“No sé por qué unas cosas las recuerdo y otras no las recuerdo”.

‘Tienes que dejar el pasado, para encontrar el presente'”.

“¡hay veces que no hay suficientes piedras!”

ropa segunda mano, vintage, camisetas frases, Isabel Mor

Él, enamorado de Jenny desde niños, un amor incondicional y desinteresado , con el que emociona al espectador en esa increíble escena cuando Forrest Gump se reencuentra con su Jenny después de mucho tiempo –Forressssttt!!! En la escena se ve a Jenny saliendo de entre los manifestantes, se mete en el agua del estanque que hay entre los monumentos de  Washington y Lincoln, y son los aplausos de los asistentes en un ambiente crispado por la guerra los que  acaban de emocionar junto a la maravillosa melodía.

ropa segunda mano, vintage, camisetas frases, Isabel Mor

Dicen y no es mamá la que lo dice, que todo en la vida tiene una conexión, que sin darte cuenta todo lo que has vivido y experimentado forman el puzzle de tu vida, siempre y cuando visualices lo que quieres, es ley de energías supongo, no sé si esta película forma parte de mi puzzle , pero hubo algo aquí en ésta maravillosa película que siempre quise hacer … En la escena en la que Forrest le lleva a tomar una carrera “sin ninguna razón en particular”..  “Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo. Y cuando llegué al otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenía hambre, comía. Cuando debía… tu sabes, iba.”

ropa segunda mano, vintage, camisetas frases, Isabel Mor

Durante la marcha, utiliza una camiseta amarilla que le proporcionó un diseñador para limpiar su cara después de haber sido salpicado por el barro. En el proceso, se forma el icono “cara sonriente”, el logotipo y le dice al hombre que “tenga un buen día.”

ropa segunda mano, vintage, camisetas frases, Isabel MorEs la imagen que llegó a inspirarme para hacer camisetas con frases junto a mis socias , ningún invento lo sé… es solo que me apeteció hacerlo cuando lo vi … camisetas que aunque no tienen nada que ver con la película están relacionadas de forma indirecta por aquella escena en la que me hizo pensar … son solo frases en las que podrías sentirte identificada … y que estoy segura que has usado o leído en algún momento de tu vida …

Tu eliges …

“Quien te volviera a soñar”

“Sin Lucha no hay victoria”

“Te quiero más que a mi vida”

“Quien tiene magia no necesita trucos”

“Francamente querido eso no me importa”

“Y cuando no pienso, sueño”

“Se me olvidó que te olvidé”

“Lo tuyo es puro teatro”

Te sorprendería la historia de cada una … porque no salieron de la nada …

ropa segunda mano, vintage, camisetas frases, Isabel Mor

Descubre nuestra tienda on line Artdemoda.com

Isabel Mor

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *